
Hoy todo me molesta, nada me cae bien.
Aca van algunas cosas qe no soporto.
- Odio ir a la casa de mis abuelos.
- Odio la falsedad.
- Odio que mi hermano sea tan insoportable.
- Odio que no me haga caso.
- Odio Que me dejen de lado.
- Odio Que cuando estoy enojada me hagan reir.
- Odio que la gente no tenga razon y siga discutiendo.
- Odio que no me oregunten que me pasa cuando me vean mal.
- Odio que no me respondan cuando hago pregunta.
- Odio que me hablen las personas que no soporto.

- Odio que me rompan las pelotas.
- Odio que me pidan cosas.
- Odio pedir algo y que nunca me lo den.
- Odio que me mientan.
- Odio que las nenas mas chicas que yo se hagan las grandes.
- Odio que los chicos me pasen por arriba.
- Odio que los chicos no me hagan caso.
- Odio que me dejen colgada.
- Odio que no me crean.
- Odio que hablen mal de la gente que amo.
- Odio que no quieran lo que yo quiero.
- Odio estar sola alrededor de mucha gente.
- Odio que no me escuchen.
- Odio que no esten conmigo cuando lo necesito.
- Odio que no me entiendan.
- Odio que se burlen de lo que me gusta.
- Odio tener que esperar.
- Odio ser tan callada.
- Odio que me tomen el pelo.
- Odio cuando me muestran los bebes de cualquiera, no me gustan.
- Odio salir sola.
- Odio no tener a nadie enfrente para decirle TE AMO.
Algunas cositas qe me hacen feliz.
- Amo que vean mis logros.
- Amo que me hagan reir.
- Amo que me escuchen.
- Amo estar sola en mi casa.
- Amo probarme ropa.
- Amo hablar conmigo misma.
- Amo llegar del colegio y que no haya nadie en casa.
- Amo cocinar.
- Amo encerrarme en mi pieza a escuchar musica.
- Amo escuchar musica romantica.
- Amo que Michael Jackson me levante el animo.
- Amo escribir mientras lo escucho.
- Amo comer caramelos masticables.
- Amo las peliculas romanticas.
- Amo que una pelicula me haga llorar.
- Amo bañarme mientras escucho musica.
- Amo hacer todo a mi tiempo.
- Amo que me adulen.
- Amo que me regalen cosas chiquitas.
- Amo los perfumes.
- Amo que mi papá me haga reir.
- Amo los temas que me hagan acordar a esas personas especiales.
- Amo mirar al pasado.
- Amo ver reir a las personas que quiero.
- Amo dedicar canciones.
- Amo que me las dediquen.
- Amo mi imaginacion.
- Amo dormir con aire acondicionado o ventilador y tapada.
- Amo cantar cuando estoy sola.
- Amo escuchar la risa de los bebes.
- Amo el trayecto que va desde el colegio a la parada si voy riendo.
- Amo hacerme la tonta.
- Amo dar consejos.
- Amo que me aconsejen las personas grandes.
- Amo escuchar las historias de cuando mi abuelo era chico.
- Amo mirar History o Discovery Channel y aprender mas.
- Amo tener la razon.
- Amo dormir escuchando a Michael Jackson.
- AMO A MICHAEL JACKSON.
- Amo leer historias sobre él.
- Amo hablar o escribirme con personas que tambien lo amen.
- Amo ver feliz a quienes quieron.
- Amo que me digan TE QUIERO.
- Amo discutir o pelear.
- Amo decir NO.
- Amo reir cuando estoy feliz.
- Amo pelearme con mi mamá para despues amigarnos.
Estas son tan solo elgunas cosas, estoy sin tiempo y aparte no tengo ganas de escribir.
Un besitto...

No hay comentarios:
Publicar un comentario