lunes, 13 de diciembre de 2010

Un día gris como yo..



Hoy todo me molesta, nada me cae bien.




Aca van algunas cosas qe no soporto.




  • Odio ir a la casa de mis abuelos.


  • Odio la falsedad.


  • Odio que mi hermano sea tan insoportable.


  • Odio que no me haga caso.


  • Odio Que me dejen de lado.


  • Odio Que cuando estoy enojada me hagan reir.


  • Odio que la gente no tenga razon y siga discutiendo.


  • Odio que no me oregunten que me pasa cuando me vean mal.


  • Odio que no me respondan cuando hago pregunta.


  • Odio que me hablen las personas que no soporto.


  • Odio que me rompan las pelotas.


  • Odio que me pidan cosas.


  • Odio pedir algo y que nunca me lo den.


  • Odio que me mientan.


  • Odio que las nenas mas chicas que yo se hagan las grandes.


  • Odio que los chicos me pasen por arriba.


  • Odio que los chicos no me hagan caso.


  • Odio que me dejen colgada.


  • Odio que no me crean.


  • Odio que hablen mal de la gente que amo.


  • Odio que no quieran lo que yo quiero.


  • Odio estar sola alrededor de mucha gente.


  • Odio que no me escuchen.


  • Odio que no esten conmigo cuando lo necesito.


  • Odio que no me entiendan.


  • Odio que se burlen de lo que me gusta.


  • Odio tener que esperar.


  • Odio ser tan callada.


  • Odio que me tomen el pelo.


  • Odio cuando me muestran los bebes de cualquiera, no me gustan.


  • Odio salir sola.


  • Odio no tener a nadie enfrente para decirle TE AMO.




Algunas cositas qe me hacen feliz.





  • Amo que vean mis logros.


  • Amo que me hagan reir.


  • Amo que me escuchen.


  • Amo estar sola en mi casa.


  • Amo probarme ropa.


  • Amo hablar conmigo misma.


  • Amo llegar del colegio y que no haya nadie en casa.


  • Amo cocinar.


  • Amo encerrarme en mi pieza a escuchar musica.


  • Amo escuchar musica romantica.


  • Amo que Michael Jackson me levante el animo.


  • Amo escribir mientras lo escucho.


  • Amo comer caramelos masticables.


  • Amo las peliculas romanticas.


  • Amo que una pelicula me haga llorar.


  • Amo bañarme mientras escucho musica.


  • Amo hacer todo a mi tiempo.


  • Amo que me adulen.


  • Amo que me regalen cosas chiquitas.


  • Amo los perfumes.


  • Amo que mi papá me haga reir.


  • Amo los temas que me hagan acordar a esas personas especiales.


  • Amo mirar al pasado.


  • Amo ver reir a las personas que quiero.


  • Amo dedicar canciones.


  • Amo que me las dediquen.


  • Amo mi imaginacion.


  • Amo dormir con aire acondicionado o ventilador y tapada.


  • Amo cantar cuando estoy sola.


  • Amo escuchar la risa de los bebes.


  • Amo el trayecto que va desde el colegio a la parada si voy riendo.


  • Amo hacerme la tonta.


  • Amo dar consejos.


  • Amo que me aconsejen las personas grandes.


  • Amo escuchar las historias de cuando mi abuelo era chico.


  • Amo mirar History o Discovery Channel y aprender mas.


  • Amo tener la razon.


  • Amo dormir escuchando a Michael Jackson.


  • AMO A MICHAEL JACKSON.


  • Amo leer historias sobre él.


  • Amo hablar o escribirme con personas que tambien lo amen.


  • Amo ver feliz a quienes quieron.


  • Amo que me digan TE QUIERO.


  • Amo discutir o pelear.


  • Amo decir NO.


  • Amo reir cuando estoy feliz.


  • Amo pelearme con mi mamá para despues amigarnos.




Estas son tan solo elgunas cosas, estoy sin tiempo y aparte no tengo ganas de escribir.



Un besitto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario