
Tengo tanto miedo de despertar y darme la cabeza con la dura realidad.
Este sueño se siente tan real, tanto que te puedo sentir.
Desearia jamas despertarme y dejar de sentir este hermoso sentimiento,
me hace ver las estrellas, me lleva tan alto que no me deja respirar,
cuando siento que no doy mas me brindas tu aliento y me das las fuerzas que necesito.
Quererte me hace mal pero se siente tan bien.
Daria todo por que tu puedas sentir este sentimiento
prisionero en mi interior que tan solo me hace sufrir.
Vivo con la esperanza de que alguna vez te sentire
tan cerca que pueda respirar tu aire.
Tengo el cerebro seco!! de mi cabeza salen gusanos! Ya no tengo nada en que pensar.
Ya nada tiene sentido. Lo peor de todo es que lo pude haber evitado! ='(
No hay comentarios:
Publicar un comentario