
Aunque lo niegue las extraño y mucho!
Como quisiera que esten conmigo o estar ahí con ustedes pero no puedo, ya tome una decision y hasta ahora no pienso cambiar de parecer. Creo que es mejor asi.
Hoy estuve hablando con mi papá del tema y me dijo algunas cosas que me hicieron pensar como:
"Cuando no tengas a nadie con vos no te van a hacer caso, vas a quedar sola por tu forma de ser, trata de cambiar"
A lo que le respondi:
"Papá ya me dejaron sola y prefiero estar asi que aguantandolas. No me gusta estar con alguien que no me cae bien, para estar con cara larga en medio de ellas prefiero estar en casa. Sola."
"Si nena, lo se pero piensa. Son amigas hace casi 11 años, no tires por la borda todos esos hermosos años que pasaron juntas. Seria una lastima que se pierdan todas esas memorias de cuando fueron creciendo hasta convertirse en lo que son hoy."
"No somos amigas pa, las amigas de verdad estan siempre con vos no solo cuando te necesitan. Aparte ellas me usaron mucho, siempre hacian todo juntas y raras veces yo estaba involucrada. Crecimos juntas pero no al mismo tiempo y no me gustan los caminos que estan tomando, se estan equivocando y no lo quieren ver."
"Se darán cuenta cuando ya hayan chocado la cabeza contra la pared. Ahí se daran cuenta de lo importante que eras para ellas, en ese entonces te valorarán de verdad."
"¿Pero que hago hasta que llegue el momento? ¿Sigo esperando, hablando y tratando de abrir sus ojos o me alejo y dejo que sigan caminando por la cuerda floja?"
"Lo único que puedes hacer es esperar. Todo se va a arreglar entre ustedes, ya lo veras."
"Eso espero."
Hablar con él me hizo muy bien pero igual me hacen falta, nose para que si cuando estamos juntas o unico que hacemos es reirnos y no hablamos casi o si lo hacemos seguro ellas salen con historias de (...) y no me gusta.
Pero bueno las quiero y no puedo evitar hecharlas de menos.
Si las quiero. No quiero creer pero es eso lo que siento. Me duele verlas juntas y yo sin poder ir con ellas, realmente me lastima.
Espero que esto pase, seguro para el invierno ya volvamos a estar juntas. Es cuestion de esperar, nada mas simple que eso. El tiempo hará su trabajo y veremos que sale de bueno de todo esto.
Pasamos tantos mmentos lindos y hoy verlas de lejos me esta matando!
Las extraño!
Nela, Flor, Male y Lucre.
El mejor cuarteto!