martes, 4 de enero de 2011

Te quiero!!


Se que algun dia me llevaras donde me prometiste ese dia de septiembre! Ése sera nuestro lugar, nada ni nadie jamas lo estropeará!

Lo único que tengo que hacer es esperar, nada mas.

Tan sólo dime ¿Cuánto?


TE AMOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario