Soy lo qe soy, no me pidas mas de lo qe doy.
martes, 4 de enero de 2011
Te quiero!!
Se que algun dia me llevaras donde me prometiste ese dia de septiembre! Ése sera nuestro lugar, nada ni nadie jamas lo estropeará!
Lo único que tengo que hacer es esperar, nada mas.
Tan sólo dime ¿Cuánto?
TE AMOOO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario